Alerta en Coahuila por violencia en Tamaulipas

El gobernador Rubén Moreira Valdez no descartó que se puedan tener repercusiones y por ello se tienen operativos de seguridad, principalmente en Saltillo.

Torreón, Coahuila

Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila, no descartó que se puedan tener repercusiones tras los hechos violentos que se registran en el Estado de Tamaulipas.

Por ello los operativos en materia de seguridad deben ser integrales y en la ciudad de Saltillo se encuentran en alerta, al estar conectado con la ciudad de Monterrey.

Aunque resaltó que existe la ventaja de que la capital se ubica entre Nuevo León y aquel Estado, pero sería irresponsable decir que no se puede trasladar la violencia de aquella zona a Coahuila.

“Sin alarmarnos trabajamos en eso”, dijo. Además destacó que se desarrolla una estrategia conjunta con todas las autoridades de gobierno.

“Tenemos operativos especiales para las distintas regiones de la entidad en materia de seguridad, sí deben ser integrales y hoy tenemos más fuerzas de seguridad en la región de los Manantiales”.

Indicó que mientras tanto Piedras Negras, Guerrero e Hidalgo colindan con aquella entidad y Saltillo se están reforzando especialmente.