Dan 16 años de cárcel a jóven homicida

David Burciaga Medrano, de 21 años, entró a una casa ubicada en la colonia 20 de Noviembre de la ciudad de Lerdo, donde encontró a José Israel Orozco Soto y lo mató al golpearle la cabeza con un tubo.

Gómez Palacio, Durango

La Fiscalía General del Estado a través de la Coordinación de Agentes del Ministerio Público, obtuvo la sentencia condenatoria en contra de David Burciaga Medrano de 21 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, por el delito de homicidio en agravio de quien respondiera al nombre de José Israel Orozco Soto de 33 años de edad.

El pasado 19 de septiembre del año 2014, David se introdujo en el domicilio de José Israel, ubicado en la colonia 20 de Noviembre de la ciudad de Lerdo, lugar en donde asesinó utilizando un tubo, golpeándolo en la cabeza.

Al hacerse las investigaciones correspondientes y en un operativo especial, se realizó la detención de Burciaga Medrano al exterior de un domicilio ubicado en la calle Felipe Ángeles, de la colonia Francisco Zarco, en la ciudad de Gómez Palacio.

Por lo que con base a este hecho, se le impuso una pena de 16 años de prisión, así como al pago de una multa por la cantidad de 76,524 pesos.