Encuentran 3 baleados en la Zona Industrial de GP

Fueron privados de la libertad en Lerdo. Cuando transitaban por el periférico y al percatarse de que había presencia policiaca, quienes los llevaban dijeron que los ejecutarían ahí mismo.
La joven fue trasladada por la Cruz Roja al ISSSTE de Lerdo.
Luis Alberto de 34 años presentaba una lesión en el abdomen y en estado grave. (Archivo.)

Gómez Palacio, Durango

Tres hombres resultaron con lesiones de arma de fuego la noche de este viernes santo en la Zona Industrial de Gómez Palacio.

A las 22:38 se activó el llamado Código Rojo por detonaciones de arma de fuego a un costado de una empresa de lácteos ubicada en Periférico y Lerdo de Tejada.

Al llegar autoridades, encontraron a tres hombres con heridas de bala, uno sentado en la cajuela de un vehículo marca Pontiac, en color verde, con placas de Durango, uno más en un asiento del coche y otro tendido sobre la banqueta.

Lograron identificarse como Luis Alberto de 26 años, con una lesión en la pierna izquierda, Mario de 34 años con impacto en una rodilla, y Luis Alberto de 34 años quien presentaba una lesión en el abdomen y en estado grave.

Los tres fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Gómez Palacio y trasladados a hospitales de la localidad.

Los lesionados manifestaron que fueron privados de la libertad en la vecina ciudad Lerdo.

A la altura de las calles donde los dejaron los agresores, detectaron unidades policiacas y los bajaron para dispararles, aunque las personas que los llevaban les dijeron claramente que iban a ejecutarlos.