Hombre detenido por golpear a ex pareja

Genaro Fernando Herrera de 39 años de edad fue señalado de la agresión por Alejandra Ibarra de 35 años, quien proporcionó el domicilio del sujeto para que la Policía acudiera a su detención.

Gómez Palacio, Durango

Tras ser señalado por el delito de Violencia Familiar, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades Ministeriales quien responde al nombre de Genaro Fernando Herrera de 39 años de edad.

Los hechos de su detención se dieron la tarde del miércoles, cerca de las 16:00 horas, momento en el cual se reportó vía radio que en la colonia Niños Héroes de Gómez Palacio, un hombre agredía a golpes a su mujer.

La mujer explicó que se encontraron en la calle y comenzaron a discutir por problemas de antaño, razón por la cual Genaro comenzó a estrujarla y golpearla.

Lo elementos de la Policía Mixta en rondines, acudieron hasta el sector señalado, donde fueron interceptados por una mujer de nombre Alejandra Ibarra de 35 años de edad, quien mencionó que los vecinos del sector habían llamado a la policía ya que ella era golpeada por su ex pareja sentimental.

Tras hacer el señalamiento directo, la mujer dio la dirección de donde se encontraba su ex pareja, por lo que acudieron al domicilio y las autoridades lograron la detención de quien dijo llamarse Genaro Fernando Herrera de 39 años de edad con domicilio en la colonia Santa Sofía de Gómez Palacio.

La mujer explicó que se encontraron en la calle y comenzaron a discutir por problemas de antaño, razón por la cual Genaro comenzó a estrujarla y golpearla en diferentes partes del cuerpo.

Luego del señalamiento directo, los elementos procedieron a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de Violencia Familiar.