Mujer se suicida tras matar a sus 4 hijos en Sabinas

Raquel Morales García, de 23 años de edad, fue encontrada en su domicilio, tirada en el suelo junto a un revolver calibre 32. El padre de los menores, fue quien los encontró al regresar de trabajar.
La Policía aún desconoce los motivos que tuvo la mujer.
La Policía aún desconoce los motivos que tuvo la mujer. (Milenio Digital)
Aida Garza, delegada de la Procuraduría del Estado. (Milenio Digital)

Sabinas, Coahuila

Cerca de las 19:00 horas del martes, se reportó el hallazgo de cuatro menores y su madre sin vida en la colonia Centenario, en Sabinas, Coahuila.

De acuerdo con las primera indagatorias de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la madre de los menores les dio un tiro en la cabeza y posteriormente se quitó la vida, sin que hasta el momento se haya podido establecer qué la motivó a realizar la acción.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel de 8 años, Angélica de 7 años, Lorenzo de 5 años y Oralia de 3 años.

El padre de los menores, Lorenzo Ignacio Rodríguez Fernández, de 33 años de edad, declaró que su esposa padecía de ataques epilépticos y tomaba medicamento controlado.

Explicó que se encontraba trabajando y trató de comunicarse con su esposa vía telefónica y al no contestar, se dirigió a su casa, donde encontró los cuerpos de su familia con disparos de arma de fuego.

Además de la madre de nombre Raquel Morales García, de 23 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado junto a un revolver calibre 32.