Violan y secuestran a madre de familia; detienen a cuatro

Un encapuchado interceptó a la víctima y a su hijo de 9 años cuando llegaban a su domicilio y ahí abusó sexualmente de ella; luego los llevó a un hotel y pidió rescate.

Reynosa

La Unidad Antisecuestros de la Policía Ministerial del Estado detuvo a un hombre y tres mujeres presuntamente involucrados en el delito de secuestro y violación de una madre de familia, mientras que el autor material se encuentra prófugo de la justicia.

Los detenidos son: Magali Camacho Ulloa, de 27 años y Marcela de la Cruz Hernández de 25 años, ambas de la colonia Hacienda Las Fuentes, así como Francisco Oziel Ruiz Rodríguez, de 21 años, con domicilio en la colonia Rancho Grande.

Su detención se llevó a cabo luego de una investigación por parte de agentes ministeriales, tras recibir la denuncia de la víctima el pasado domingo a las 22:30 horas.

De acuerdo a la víctima, los hechos ocurrieron el pasado 30 de octubre cuando llegó a su domicilio acompañada de su hijo de 9 años, ahí fue interceptada por un hombre encapuchado, el cual la sometió y la introdujo al domicilio donde abusó sexualmente de ella en cuatro ocasiones.
Presuntamente luego amarró a la mujer y el menor, los subió a la camioneta de la misma víctima, una Vue Saturn, y los llevó a un hotel ubicado en la carretera a Río Bravo a la altura de la colonia Almaguer.

El delincuente solicitó a familiares un rescate de 50 mil pesos para dejarla en libertad, pero al no obtener respuesta fue liberada al día siguiente, despojándola de su bolso con una cantidad de 5 mil pesos.

Tras la denuncia, los agentes lograron la detención de los ya mencionados y continúan investigando al autor material, identificado como "La Quina", ahora prófugo de la justicia.