Violan a joven al salir de su escuela

Una alumna del Cbtis 159 de Gómez Palacio fue abordada por un hombre, quien con cuchillo en mano, la llevó a una casa abandonada en la colonia Miguel de la Madrid, donde abusó de ella.

Gómez Palacio, Durango

La tarde de este miércoles, una joven de 18 años estudiante del CBTIS 159 de la colonia Miguel de la Madrid en Gómez Palacio, fue atacada sexualmente por un hombre que armado con un cuchillo, la llevó a una vivienda abandonada para violarla.

Lo anterior, fue dado a conocer por el director del plantel educativo, Jesús Simental, quien informó a los distintos medios de comunicación del abuso sexual que se cometió entre las 12:30 y 1 de la tarde.

Declaró que los hechos, se dieron cuando la jovencita salía de sus clases y se dirigía a su domicilio. De un momento a otro fue abordada por un sujeto, quien sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el que amenazó a la víctima y la llevó a unas casas abandonadas que abundan en este sector.

Una vez al interior de una habitación, abusó sexualmente de ella y luego de dicho acto, el responsable se dio a la huída.

La joven, afectada por el hecho, regresó al plantel educativo donde solicitó apoyo al personal y directivos, quienes solicitaron la presencia de la Policía Mixta, que de manera inmediata acudió y se entrevistó con la afectada

Unidades de seguridad, hicieron un recorrido por las calles de la colonia a manera de dar con el agresor, aunque no fue posible su localización.

Simental, concluyó que anteriormente ya se había solicitado mayores rondines en la zona, debido a que varios alumnos habían sido víctimas de robo y agresiones, pero sus peticiones nunca fueron atendidas.