Procuraduría identifica a presunto violador de niñas

Se trata de Carlos Alberto Garza Garza de 28 años de edad, quien permanece detenido y bajo investigación.
Carlos Alberto Garza Garza, de 30 años, fue notificado ayer de su condena.
Carlos Alberto Garza Garza de 28 años de edad, es investigado por presunto abuso de menores. (Especial)

Monterrey

El presunto violador de niñas de la zona norte en Monterrey ya fue identificado por la Procuraduría de Justicia del Estado, y actualmente permanece detenido bajo investigación.

Se trata de Carlos Alberto Garza Garza de 28 años de edad, de quien también se reveló su rostro a través de una fotografía.

Aunque al día de ayer la autoridad tenía sólo cuatro denuncias en su contra, trascendió que al revelar su rostro las afectadas podrían reconocerlo y con ello aumentar el número de denuncias.

El procurador Adrián de la Garza señaló que las características físicas del detenido y del automóvil en que se desplazaba coinciden con lo declarado de cada una de las afectadas.

"Lo que podemos confirmar es que hay una persona detenida por un delito diverso, sin embargo sí se le está investigando en relación a esto porque las características físicas, las características del vehículo que tripulaba son similares a la de los eventos donde hubo abuso de menores, entonces estamos en el proceso de practicar diligencias de hacer investigación para ver si está relacionado o no", puntualizó.

El delito que habría cometido Carlos Garza es el de privación de la libertad en contra de menores de edad, y en algunos casos se cometió el equiparable a la violación.