Procesan a sujeto por abusar de niña de 8 años

José Guadalupe de 58 años tuvo una audiencia de 10:30 a las 17:00 horas, donde se desahogaron una serie de pruebas por parte de la defensa, pero no fue suficiente para demostrar su inocencia.

Gómez Palacio, Durango

La tarde del miércoles se realizó en el Edificio Durango de Gómez Palacio, la audiencia de vinculación a proceso en contra José Guadalupe de 58 años, a quien se le acusó del delito de violación en agravio de una niña de ocho años de edad.

La audiencia inició a las 10:30 horas y concluyó minutos después de las 17:00 horas, debido a que se desahogaron una serie de pruebas por parte de la defensa, en que a pesar de las diversas declaraciones de los testigos, no fue suficiente para poder demostrar la inocencia de José Guadalupe.

Se le había dictado días anteriores una medida cautelar que corresponde a la Prisión Preventiva y por ello, ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social (Cereso), número uno, en la capital del estado de Durango.

En el desarrollo de la audiencia, se dio a conocer que la pequeña de ocho años fue violentada sexualmente por el hoy imputado en un domicilio localizado en el ejido Emiliano Zapata, perteneciente a Gómez Palacio.

En próxima fecha se reanudará el caso en el Edificio Durango. La menor ya recibe atención médica y psicológica y el imputado permanece al interior del penal de
Durango.