Colonos matan a presunto violador

Era buscado desde hace varios días en Nuevo Laredo por haber violado a una menor de cuatro años que había sido raptada.

Nuevo Laredo

El presunto violador que era buscado desde hace varios días en Nuevo Laredo, murió la mañana de este miércoles en el Hospital General, luego de ser capturado por vecinos de la colonia Reservas Territoriales al poniente de la ciudad fronteriza y ser brutalmente golpeado, luego de que se le sorprendiera presuntamente violando a una menor de cuatro años que había sido raptada horas antes.


Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado por las autoridades ministeriales, sin embargo de acuerdo al parte informativo el presunto violador, llegó en una bicicleta alrededor de la una de la madrugada a una casa de la colonia antes mencionada donde se ubica un puesto de hamburguesas, ahí se encontraba María de 37 años y su hija de nombre Sofía de apenas cuatros años, mientras la mujer preparaba la hamburguesa, el hombre aprovechó que ella trabajaba para llevarse a la niña en su bicicleta.


María quien se dio cuenta minutos más tarde solicitó el apoyo de los vecinos, quienes a través de las redes sociales dieron la voz de alerta en la colonia.
Luego de una breve búsqueda por el área, la menor y el supuesto violador fueron ubicados en un baldío dentro de la misma colonia, aunque de manera oficial no se ha confirmado testigos aseguran que lo hallaron atacando sexualmente a la menor.


Fueron paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a la menor al Hospital General, de igual manera elementos de Cruz Roja llevaron al presunto violador a un nosocomio para su atención medica, sin embargo horas más tarde perdió la vida.