Solo 3 violaciones denunciadas en Filadelfia

La Vicefiscalía de Durango informó que no hay un un número mayor como señalan constantemente los vecinos del sector en Gómez Palacio.
En la Vicefiscalía de La Laguna solo tienen 3 denuncias de la colonia Filadelfia.
En la Vicefiscalía de La Laguna solo tienen 3 denuncias de la colonia Filadelfia. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La Vicefiscalía de Durango informó que son sólo tres casos de violación los que se tienen registrados en la colonia Filadelia de Gómez Palacio, tras las denuncias de las víctimas y no un número mayor, como señalan constantemente los vecinos del sector.

Los agentes del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Contra la Familia, indican que si no exitse una denucia, no se contabiliza, ya que las autoridades no saben a ciencia cierta de lo qué se trata.

Ante ello, exhortaron a todas aquellas mujeres que han sido víctimas de un hecho de este tipo o tentativa, acudan ante las autoridades debidas a fin ayudarlas a través de la justicia.

La Fiscal General de Durango, Sonia Yadira de la Garza, declaró anteriormente que son tres las personas que se buscan como presuntos responsables.

También dijo que son pocas las denunicas registradas y no las que se han dado a conocer en Filadelfia, precisamente por la falta de una denuncia formal.