Abusa joven de un niño de 9 años

Leonel Medellín de 19 años fue detenido por agentes de la DEI y trasladado al Cereso de Durango, luego de confesar haber cometido el delito el pasado viernes.

Gómez Palacio, Durango

Un joven de 19 años fue acusado de abusar sexualmente contr un niño de 9 años en Gómez Palacio, por lo que fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) 1 en la ciudad de Durango.

Leonel Medellín de 19 años de edad y con domicilio en el poblado de Santoña en Gómez Palacio, fue trasladado la tarde del lunes.

Cometió el abuso el pasado viernes por la tarde en su poblado, cuando se encontraba en el parque donde también se encontraban varios niños jugando a su alrededor.

Según declaró el detenido, lo habían cansado ya que constantemente los niños pasaban corriendo por donde se encontraba y no lo dejaban descansar.

Por lo que en un momento y al azar, tomó a uno de los niños entre sus brazos y le arrebató un palo de escoba con el que juagaba.

Después no dudó en bajarle los pantalones e introducir el palo de madera de cerca de seis centímetros en el ano del pequeño, a manera de castigo por la molestia que le causó.

El niño corrió a su casa y al verlo lastimado, su madre lo llevó al hospital, donde le indicaron que el menor se encontaba lesionado y fue entonces cuando se dio aviso a los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y acudieron al poblado a detener al responsable.