Detienen en Torreón a violador de Gómez Palacio

Roberto Salazar Hernández de 31 años, con domicilio en la colonia Chapala de Gómez Palacio, reconoció haber cometido entre 19 y 21 de los ataques sexuales, según informó la PGJE Coahuila.
Fue detenido el pasado jueves cuando intentó robar a una mujer en la colonia Nuevo San Isidro de Torreón.
Fue detenido el pasado jueves cuando intentó robar a una mujer en la colonia Nuevo San Isidro de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila presentó en Torreón a Roberto Salazar Hernández de 31 años, quien reconoció ser el autor de entre 19 y 21 ataques sexuales en el municipio de Gómez Palacio.

Dijo haber cometido los actos en las colonias El Refugio, Santa Sofía, San Antonio y Chapala de Gómez Palacio.

Autoridades señalan que el presunto violador fue detenido el pasado jueves por el delito de robo en la colonia Nuevo San Isidro de Torreón, tras querer despojar de sus pertenencias a una mujer a la altura de la calle Brasilia.

Señalaron que Salazar intentó abusar de su víctima, pero otra mujer acudió a defenderla, misma que recibió golpes diversos.

Tras la agresión, ciudadanos cercanos al incidente llamaron a la policía, quien tras una persecución detuvo al sujeto en la colonia Villa Jacarandas de Torreón, cuando intentaba darse a la fuga a bordo de un coche blanco con reporte de robo.

Al momento de interrogarlo, reconoció haber cometido entre 19 y 21 violaciones del total de las registradas en Gómez Palacio.

Roberto Manuel Salazar Hernández fue internado durante la tarde en el Centro de Reinserción Social para Varones de la ciudad de Torreón, donde se iniciará su averiguación previa.