Detienen a hombre señalado por violar a mujer

La víctima denunció a José Antonio por haber abusado de ella la madrugada del domingo en el poblado El Quemado de Gómez Palacio, por los hechos se le dictó una medida cautelar de Prisión Preventiva.
Tras ser ejecutada la orden por elementos de la Dirección Estatal de Investigación, se le detuvo y se procedió conforme a derecho, llevando al detenido ante un Juez de Control.
Tras ser ejecutada la orden por elementos de la Dirección Estatal de Investigación, se le detuvo y se procedió conforme a derecho, llevando al detenido ante un Juez de Control. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Tras ser señalado por el delito de violación, en agravio de una mujer de 29 años de edad, fue detenido y trasladado al Cereso de la capital del estado de Durango, quien responde al nombre de José Antonio.

Los hechos de abuso sexual, se dieron la madrugada del domingo, en el poblado conocido como El Quemado, perteneciente a Gómez Palacio.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la víctima, la madrugada del domingo, pasada la una, ella caminaba por una de las calles de la citada comunidad rural, cuando fue jalada por el hoy imputado, que la llevó hacia una nogalera por el campo de fútbol, donde la amenazó, la golpeó y la violó.

Una vez cometido el delito, José se llevó a su víctima a unos sembradíos cercanos y de nueva cuenta la sometió y abusó de ella sexualmente, para posteriormente dejarla abandonada en el lugar y darse a la huida.

La afectada solicitó ayuda a la Policía e interpuso la denuncia ante el Ministerio Público correspondiente, que solicitó la orden de aprehensión contra el imputado,a quien la víctima reconoció.

Tras ser ejecutada la orden por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se le detuvo y se procedió conforme a derecho, llevando al detenido ante un Juez de Control, ante quien se le formuló imputación y tras haber solicitado vincular a Proceso, se le dictó la medida cautelar de Prisión Preventiva, misma que se cumple en el Cereso de la capital del Estado.