Sujeto viola a su sobrina de 3 años

La madre de la menor se percató que su hija estaba sangrando, cuando le preguntó quien había sido, le dijo que su tío.
El violador fue encontrado entre la maleza del sector.
El violador fue encontrado entre la maleza del sector. (Noel Vergara)

Matamoros

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable, esto tras ser descubierto que había abusado sexualmente de su sobrina de tan solo 3 años de edad.

Informó la citada corporación que el detenido responde al nombre de Alberto Rodríguez Castillo de 47 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento "Valle Real", en la ciudad de Matamoros Tamaulipas.

Su detención se realizó por personal de la Policía Estatal Acreditable, tras abusar sexualmente de una pequeña de 3 años de edad, la cual puso en conocimiento a su progenitora y señalaba a su tío como su agresor.

De acuerdo a lo informado, la madre de la pequeña víctima encontró a su hija sangrando de su parte íntima, por lo que cuidadosamente cuestionó a la menor.

La niña pudo indicar que fue su tío quien le había provocado tal herido al abusar sexualmente de ella cuando la mamá no se encontraba.

El agresor al verse descubierto intentó darse a la fuga escondiéndose entre la maleza del sector, pero afortunadamente los Estatales lograron detenerlo en calle Valle desierto y valle de María del mismo fraccionamiento Valle Real.

Tras ser encontrado y esposado, el sujeto fue subido a la patrulla en la que fue trasladado a la cárcel municipal donde fue puesto tras las rejas a disposición de la agencia del Ministerio Público especializado en la familia y delitos sexuales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.