Vinculan a proceso a detenidos por muerte de Chao

El juez de control y juicio oral determinó la vinculación a Juan Carlos y Mario Antonio por el homicidio calificado del catedrático Alejandro Chao y su esposa Sara Rebolledo.
El investigador de la Universidad Autónoma de Morelos, Alejandro Chao Barona.
El investigador de la Universidad Autónoma de Morelos, Alejandro Chao Barona. (Especial)

Cuernavaca

El juez de control y juicio oral determinó la vinculación a Proceso Penal, a Juan Carlos “N” y Mario Antonio “N”, en el homicidio calificado de Alejandro Chao y su esposa Sara, conforme a la validez de los alegatos de prueba y documentos presentados por la Fiscalía de Homicidios.

Ante ello, se acordó tres meses para el cierre de la investigación.

El cinco de este mes fueron encontrados sin vida el catedrático de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Chao y su esposa en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Bellavista.

Derivado de las pruebas e indagatorias realizadas por la representación social y Policías de Investigación Criminal se logró esclarecer estos hechos, al resultar como presuntos responsables del homicidio los dos imputados, así como un menor (actualmente en prisión).

De acuerdo con la indagatoria, los imputados previamente planearon cometer un robo en el domicilio de los occisos, para lo cual consiguieron un duplicado de la llave de acceso al mismo, y una vez en el interior fueron sorprendidos por las víctimas, por lo que decidieron privarlos de la vida.