Procesan a sujeto relacionado con secuestro de una joven

Los hechos por los que será investigado Arturo Díaz Santiago, ocurrieron el 25 de octubre, en la calle Vicente Guerrero, del municipio de Tenango.

Estado de México

Un hombre detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro, fue vinculado a proceso por la autoridad judicial.

Las pruebas recabadas fueron determinantes para que el Juez de Control de Tenango del Valle resolviera el auto de vinculación a proceso de Arturo Díaz Santiago, señalado como probable responsable del delito de secuestro cometido en agravio de una joven.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la PGJEM los hechos por los que será procesado Díaz Santiago, ocurrieron el 25 de octubre, en la calle Vicente Guerrero, del municipio de Tenango.

En ese lugar el indicado presuntamente amagó a su víctima y la trasladó hasta un inmueble en construcción localizado en Santiago Coaxustenco, en donde al parecer la mantuvo cautiva hasta que elementos de la policía estatal la rescataron.

Díaz Santiago fue puesto a disposición del Representante Social, quien luego de obtener los datos de prueba necesarios lo trasladó ante el Juez competente, mismo que lo vinculó a proceso por el delito de secuestro y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.