Vinculan a proceso a tres presuntos violadores

Tres sujetos están bajo investigación por los delitos de violación y violación en grado de tentativa; los ilícitos ocurrieron en Tlalnepantla y Zinacantepec.

Toluca

Tres sujetos señalados como probables responsables de los delitos de violación y violación en grado de tentativa fueron vinculados a proceso por la PGJEM a través de la Subprocuraduría para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género.

Acusado del abuso sexual de su hija de 15 años de edad, un Juez de Control con sede en Tlalnepantla, relacionó a Arnulfo Mejía Antonio por este ilícito y fijó un plazo de 6 meses para el cierre de investigación.

También en este municipio, fue detenido Iván Ramírez Benito, quien tenía una orden de aprehensión por el delito de violación, en agravio de una menor de 14 años de edad, a quien presuntamente atacó el pasado 24 de septiembre.

Las diligencias realizadas por la Procuraduría de Justicia estatal, precisaron que el día de los hechos aprovechó que ambos se encontraban solos en un domicilio de la colonia Las Huertas, y ahí cometió el ilícito.

Finalmente en el municipio de Zinacantepec, fue asegurado Alejandro González Mirón, quien al parecer intentó abusar sexualmente de una adolescente de 14 años, a quien interceptó en las inmediaciones de la colonia Zimbrones, y por la fuerza la obligó a entrar en una casa en construcción.

En el interior de la vivienda, el indiciado pretendía agredirla sexualmente, sin embargo vecinos de la zona que se percataron del hecho, de inmediato la auxiliaron.

González Mirón fue ingresado al Centro de Readaptación de Santiaguito en Almoloya de Juárez y la autoridad judicial fijó un plazo de 2 meses para el cierre de investigación.