Vinculan a proceso a seis presuntos secuestradores

Los sujetos fueron asegurados en Tlalnepantla, luego de un operativo realizado en la colonia Tenayuca, donde fue liberado un hombre de 34 años, quien al parecer fue secuestrado en días pasados.

Estado de México

Seis personas detenidas por elementos de la PGJEM, señalados como probables responsables del delito de secuestro, fueron vinculados a proceso por la Autoridad Judicial.

Se trata de Gerardo Encarnación Rojas, de 22 años de edad; Gerardo Coronilla Santiago, de 19 años; Víctor Coronilla Santiago de 24 años; Edgar Iván Quiñones Flores, Enrique González Escobar, de 38 años y Verónica Ortiz Rubio, de 34 años, quienes fueron detenidos en el municipio de Tlalnepantla.

Durante el operativo realizado en un domicilio de la colonia Tenayuca, fue liberado un hombre de 34 años de edad, mismo que al parecer fue secuestrado en días pasados.

Luego de que los seis sujetos fueron asegurados por Policías Ministeriales de la Institución, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la Carpeta de Investigación respectiva por este ilícito.

El Representante Social, tras reunir los elementos de prueba suficientes en contra de los probables responsables, los puso a disposición de la Autoridad Judicial, quien calificó como legal la detención y los vinculó a proceso por este ilícito.