Vinculan a proceso a presunto homicida de dos personas

El sujeto al parecer causó la muerte a su esposa Rosivel Roblero Tabares y a José Crescencio García Casas, cuando se encontraban en el interior de un vehículo compacto.

Estado de México

Un hombre detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) presuntamente relacionado con el homicidio de dos personas, fue vinculado a proceso por la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla.

Se trata de Oscar Armando Viniegras Santiago, quien al parecer causó la muerte a su esposa Rosivel Roblero Tabares y a José Crescencio García Casas, el pasado 6 de abril, cuando se encontraban en el interior de un vehículo compacto, en el paraje El Cedral, poblado de las Antenas, en el municipio de Huixquilucan.

Las indagatorias realizadas por esta Institución precisaron que el día de los hechos, Viniegras Santiago se encontraba en compañía de tres sujetos, y luego de ubicar a sus víctimas quienes se encontraban a bordo de un automóvil, se aproximaron a ellos, los golpearon y les dispararon con armas de fuego que llevaban consigo, ocasionándoles la muerte. Posteriormente los presuntos delincuentes se dieron a la fuga.

El Representante Social que tomó conocimiento de los hechos realizó las diligencias correspondientes e integró la Carpeta de Investigación, además solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Viniegras Santiago, la cual fue otorgada y cumplimentada por Agentes Ministeriales.

El probable responsable tras ser aprehendido fue ingresado al Centro de Prevención y Readaptación Social de Tlalnepantla, en donde un Juez inició un proceso legal en su contra por los delitos de homicidio en razón de parentesco y homicidio calificado.