Vinculan a proceso a uno por delitos contra la salud

Está interno en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Sultepec, en donde quedó a disposición de un juez.
Llevaba cuatro bolsas con hierba verde con las características de la mariguana.
Llevaba cuatro bolsas con hierba verde con las características de la mariguana. (Especial)

Toluca

Juan Gorostieta Rojas, detenido en Texcaltitlán, fue vinculado a proceso, luego de que el representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

Este sujeto fue asegurado por Agentes de Investigación de la Procuraduría estatal y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), mediante un operativo realizado en el kilómetro 41, de la carretera La Puerta-Sultepec, en el paraje La Venta, en Texcalititlán.

Al momento de la movilización, el probable responsable viajaba a bordo de un vehículo compacto, con placas de circulación del estado de Morelos, a bordo del cual presuntamente llevaba cuatro bolsas con hierba verde con las características de la mariguana.

Ante esta situación, Gorostieta Rojas fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por delitos contra la salud.

El probable responsable posteriormente fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Sultepec, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en sui contra.

RAM