Vinculan a presunto violador

La Procuraduría de Justicia estatal continúa con las indagatorias para asegurar, si es el caso, a otros involucrados en el ilícito.

Toluca

Israel García Rivera, de 25 años, detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) fue vinculado a proceso por el abuso sexual de una joven vecina del municipio de Donato Guerra.

Las pruebas aportadas por el Ministerio Público fueron determinantes para que el Juez de Control con sede en Valle de Bravo tomara la determinación de vincularlo a proceso.

El individuo se encuentra interno en el Centro de Readaptación Social de Valle de Bravo, donde deberá llevar su proceso penal.

Cabe mencionar que luego de ser denunciado por la víctima, elementos de la Procuraduría de Justicia mexiquense realizaron los trabajos de investigación que dieron como resultado su captura en el poblado de San Miguel Xoltepec, en Donato Guerra.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Institución, García Rivera y dos sujetos más, presuntamente cometieron la agresión en una zona despoblada en la comunidad de Polvillos.