Vincula PGJEM a dos presuntos secuestradores

Los hechos que se les imputan, ocurrieron el 16 de agosto pasado, cuando privaron de la libertad a una mujer y exigieron una suma económica por su liberación.

Estado de México

La Procuraduría General de Justicia de Estado de México (PGJEM) consiguió la vinculación a proceso de los hermanos Librado y Miguel Ángel Vieyra Velázquez, señalados como probables responsables del delito de secuestro, en agravio de una mujer.

Las pruebas aportadas por la Representación Social, fueron determinantes para que el Juez de Control resolviera vincular a proceso a ambos sujetos por este ilícito, además fijó un plazo de 3 meses para el cierre de investigación.

Los hechos que se les imputan, ocurrieron el 16 de agosto pasado, cuando privaron de la libertad a su víctima y exigieron una suma económica por su liberación.

De acuerdo con las diligencias recabadas por la PGJEM, ambos sujetos interceptaron a la mujer cuando viajaba a bordo de un vehículo, sobre la carretera La Marquesa. Por la fuerza la subieron a un vehículo tipo taxi y días después fue liberada.

Derivado de la denuncia realizada por los familiares de la ofendida, se llevó a cabo su detención y posteriormente fueron puestos a disposición de un Juez, mismo que los vinculó a proceso.