Mueren tres personas tras balacera en Zapopan

Hoy un menor de edad murió en el Nuevo Hospital Civil.

Guadalajara

Un jovencito de 14 años se convirtió en la tercera víctima mortal de la balacera ocurrida la noche del miércoles en la colonia Villas de Guadalupe, en Zapopan, en donde dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas.

La Fiscalía General del Estado informó que el menor fallecido fue identificado como José Salvador Castillo Cruz. Su deceso ocurrió durante la madrugada del jueves en el área de pediatría del Nuevo Hospital Civil.

El adolescente fue agredido a balazos cuando se encontraba en compañía de otras personas en la calle Cesáreo Rivera al cruce con la carretera a Saltillo.

En los mismos hechos murieron José Remigio Meza Martínez, de 29 años y José Luis García Benavides, de 20; los lesionados son Antonio Martínez Castillo, de 59 años y Oswaldo Orozco Gómez, de 18.

De acuerdo con la policía de Zapopan, el asesino escapó en una camioneta modelo Yukon de color verde. En la escena del crimen las autoridades encontraron ocho casquillos calibre 38, cuatro cartuchos útiles, un proyectil deformado y tres esquirlas