Falta de alumbrado y pavimento en Villas La Merced

Debido a la falta de pavimentación y sobre todo de luz varios asaltos se han cometido. Los vecinos aseguran que han reportado ya a las autoridades, que hacen caso omiso.

Torreón, Coahuila

En la calle Del Mercado de la colonia Villas la Merced, hace falta alumbrado público y pavimentación, ya que está en pésimas condiciones, vecinos aseguran que ya se ha reportado esto a las autoridades correspondientes, quienes no hacen nada por reparar el problema.

Además en esta calle se han registrado varios robos a casa habitación y asaltos a personas.

Sobre el Diagonal de las Fuentes a la altura de la colonia Rincón la Merced, el pavimento de igual manera está en mal estado, hay demasiados baches y además piedras que en un momento podrían ocasionar el derrape de un vehículo, algunos metros atrás se ve que repararon pero no del todo.

En la avenida Universidad y De los Vagones, siempre se ha mantenido el pavimento en pésimas condiciones, cuando llueve los vecinos tienen en Jesús en la boca, ya que los sus vehículos se dañan y es muy común que se queden varados en medio de los grandes charcos por los pozos en el lugar. Se pide a las autoridades municipales que hagan algo al respecto.