Vigilarán mil 85 policías partido entre América y Santos

El operativo de seguridad se pondrá en marcha desde la 16:00 horas y los policías que participarán estarán apoyados con 76 vehículos y un helicóptero del agrupamiento Cóndores.
Policía vigila un juego en el Estadio Azteca
La SSP-DF exhotó a los asistentes al partido prever sus tiempos de traslado y evitar portar objetos que puedan ser utilizados como proyectiles. (Mexsport)

Ciudad de México

La SSP-DF implementará un operativo de vigilancia, seguridad y control vial en las inmediaciones del Estadio Azteca debido al partido entre América y Santos a efectuarse este miércoles a las 20:00 horas.

Participarán mil 85 elementos adscritos a la Policía de Proximidad, Metropolitana, Bancaría e Industrial y Subsecretaría de Control de Tránsito en las labores de seguridad, los cuales estarán apoyados con 76 vehículos y un helicóptero.

El operativo se pondrá en marcha a partir de las 16:00 horas; un helicóptero del agrupamiento Cóndores sobrevolará la zona para coordinar las acciones desde el aire

En tanto, la Subsecretaría de Control de Tránsito vigilará que vehículos no sean estacionados en lugares prohibidos y afecten el flujo vehicular.

Además, se efectuará un monitoreo constante con las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando (C2) Sur y del C4i4, para evitar la reventa de boletos y cualquier otro ilícito.

Ante ello, la dependencia local exhortó a los asistentes al encuentro deportivo a evitar portar objetos que puedan ser utilizados como proyectiles, no ingerir bebidas alcohólicas y prevenir los tiempos de traslado.