Vigilarán mil 440 policías marcha de la CNTE

Seguridad Pública capitalina desplegará un operativo por la movilización magisterial que partirá del Ángel de la Independencia rumbo a Gobernación.
La CNTE tiene previsto realizar una marcha a las 16:00 horas; partirá del Ángel de la Independencia a Gobernación
La CNTE tiene previsto realizar una marcha a las 16:00 horas; partirá del Ángel de la Independencia a Gobernación (Cortesía)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal desplegará un operativo con mil 440 elementos y 250 vehículos, para vigilar la movilización convocada por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación para esta tarde.

La dependencia capitalina informó que en este operativo participarán efectivos de la Policía de Tránsito, Proximidad y Metropolitana, a fin de evitar desmanes en la marcha magisterial que partirá del Ángel de la Independencia.

Se tiene previsto que dicha movilización encabezada por la disidencia sindical comience a las 16:00 horas para dirigirse a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, donde llevarán a cabo una manifestación contra las reformas aprobadas el año pasado, entre ellas la educativa.