Vigilante de empresa cementera muere atropellado

El accidente se registró en la planta de distribución de Cemex en San Juan de Ocotán.
El conductor quedó a disposición de autoridades ministeriales aunque no se dio a conocer su identidad
El conductor quedó a disposición de autoridades ministeriales aunque no se dio a conocer su identidad (Juan Levario)

Guadalajara

De reversa, el operador de un tractocamión aplastó con 36 toneladas de cemento a un elemento de vigilancia en la planta de distribución Cemex en San Juan de Ocotán, Zapopan.

De manera preeliminar, los responsables de la empresa identificaron al difunto como Ángel Ezequiel Jiménez Alatorre, de 20 años, quien se desempeñaba como vigilante en la planta ubicada sobre la carretera a Nogales a la altura del antiguo camino a San Juan de Ocotán.

Fue aproximadamente a las 10 horas de este viernes cuando la cabina de emergencia del municipio recibió el reporte de una persona atropellada y sin vida en el interior de la empresa.

Bomberos del municipio usaron equipo hidráulico para rescatar el cadáver de Jiménez Alatorre y entregarlo a camilleros del Servicio Médico Forense, luego que agentes ministeriales iniciaron las indagatorias.

El chofer del camión acababa de cargar concreto en el remolque a su cargo y maniobraba de reversa cuando aplastó al joven vigilante, según versiones recabadas por bomberos de Zapopan.

El conductor quedó a disposición de autoridades ministeriales aunque no se dio a conocer su identidad.