Fuertes vientos causan estragos en La Laguna

El titular de Protección Civil de Torreón informó que debido al clima se reportaron árboles derribados en su totalidad, mantas publicitarias y espectaculares dañados, por lo que se mantuvieron alerta.
El titular de la dependencia indicó que por la tarde tuvieron que acudir a diferentes sectores de la ciudad, donde les alertaron de la caída de ramas e incluso árboles completos.
El titular de la dependencia indicó que por la tarde tuvieron que acudir a diferentes sectores de la ciudad, donde les alertaron de la caída de ramas e incluso árboles completos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Árboles derribados en su totalidad, mantas publicitarias y espectaculares dañados, sucumbieron por el fuerte viento que azotó en la Comarca Lagunera, lo que dio lugar a la movilización de bomberos y personal del departamento de Protección Civil que informaron que afortunadamente nadie resultó lesionado.

Alberto Porragas Quintanilla, titular de la dependencia indicó que por la tarde tuvieron que acudir a diferentes sectores de la ciudad, donde les alertaron de la caída de ramas e incluso árboles completos, por lo que procedieron a retirarlos.

No registraron personas lesionadas, no obstante se mantendrán atentos para cualquier tipo de contingencia, dijo Porragas Quintanilla.

De igual manera realizaron las maniobras correspondientes para quitar los fragmentos de grandes cristales que se encontraban en el edificio ubicado en calle Ramos Arizpe y avenida Allende, los que representaban grave peligro por encontrarse estrellado y ante la alerta de caer sobre un transeúnte por las fuertes ráfagas de viento que hicieron caer parte de ellos.

En la colonia Estrella, precisamente en calle Río Marne y calzada Abastos, en la parte alta del poste metálico un anuncio de pinturas estuvo a punto de caer, quedando prácticamente sostenido solo con una parte de la estructura por lo que procedieron a retirarlo ante una inminente caída.

Situaciones como estas y el derrumbe de parte de una barda, enfrentaron en diferentes sectores de la ciudad, pero afortunadamente no registraron personas lesionadas, no obstante se mantendrán atentos para cualquier tipo de contingencia, dijo Porragas Quintanilla.