Difunden video del escape de ladrón de "La Pequeña Suiza"

La PGJDF explicó que Jesús González Pérez huyó del centro comercial en una camioneta, la abandonó en otro estacionamiento y después abordó un taxi para que lo llevara a San Juan de Aragón.

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal difundió un video en el que se muestra cómo el cuarto detenido por el robo a la joyería "La Pequeña Suiza" del centro comercial Santa Fe huye en una camioneta tras el asalto y después la abandona en otro estacionamiento.

El detenido, identificado como Jesús González Pérez, de 27 años, bajó de la camioneta marca Volvo y huye por unas escaleras. La cámara logra captar que el presunto delincuente tiene un tatuaje en la pierna derecha y una lesión en la mano de ese mismo lado.

Al salir del estacionamiento, Jesús aborda un taxi y le pide al chofer que lo traslade a San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero. El taxista se niega, por lo que el presunto ladrón lo amaga con una pistola para que lo lleve al lugar que le indicó.

Al llegar a San Juan de Aragón el sujeto de 27 años asalta al taxista, quien denunció el robo ante la Procuraduría capitalina.

El 21 de marzo, día en que se registró el asalto a la joyería "La Pequeña Suiza" se logró capturar a tres personas: Emanuel Said Espinoza Mejía, Ángel González Martínez y Alejandro Salvador Díaz Dueñas.