[Video] Roban Kinder; dejan amenaza a la directora

Por tercera vez saquearon la escuela, llevándose la despensa para los desayunos de los niños de todo el mes.

Tampico

Por enésima ocasión se registra un robo en un kínder ubicado en la zona norte de Tampico donde además dejaron plasmada una leyenda con amenaza hacia la directora.

Se trata del jardín de niños María Montessori donde en el presente ciclo escolar se han cometido tres robos.

La directora del plantel consuelo Mendoza dijo que el pasado 19 de agosto se introdujeron en horas de la madrugada para llevarse aparatos de sonido, una copiadora y un megáfono.

Así mismo el pasado martes, primero de octubre los ladrones se llevaron una televisión, una video, material didáctico, un ventilador de cielo y uno de pedestal.

Y el más reciente ocurrió la madrugada de hoy en donde los ladrones se metieron al área de cocina de donde se llevaron la despensa para preparar los desayunos escolares de todo el mes, un horno de microondas, productos cárnicos, así como una mesa del comedor de maestros.

Ante esta situación padres de familia y maestros solicitaron mayor vigilancia ya que temen por la seguridad de sus hijos y que se sigan cometiendo ese tipo de ilícitos, siendo despojados de artículos que compran con mucho sacrificio.