Anuncian construcción de Escuela Médico Naval en el DF

El secretario de la Marina, Vidal Francisco Soberón, adelantó que en marzo se desarrollará la obra en terrenos contiguos al Hospital General Naval de Alta Especialidad.
Vidal Francisco Soberón, secretario de Marina.
Vidal Francisco Soberón, secretario de Marina. (Tomada de Twitter / @gobrep)

Ciudad de México

El secretario de Marina-Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz, anunció que en marzo próximo comenzará la edificación de la nueva Escuela Médico Naval, en el Distrito Federal.

Al presidir la ceremonia de graduación de 28 egresados de ese plantel naval, integrantes de la XXIII generación de médicos navales, el mando castrense dijo:

"Me complace informarles que en el mes de marzo se iniciará, en esta capital, la construcción de la nueva Escuela Médico Naval, un área de posgrado y la Escuela de Enfermería".

Señaló que con la edificación de estas instalaciones tendrán la infraestructura necesaria para formar a los nuevos profesionales de salud de esa institución.

La obra se desarrollará en los terrenos contiguos al Hospital General Naval de Alta Especialidad, donde se edifica un hospital de segundo nivel, así como un centro ontológico y un laboratorio de biología molecular y bioseguridad nivel tres.