Víctimas de secuestro, los dos asesinados en La Crespa

El regidor Gabriel Medina Peralta reiteró la importancia de revisar la estrategia de seguridad implementada en Toluca, pues "no se trata de un asunto de percepción, sino de índices graves de ...
Acordonan el área en La Crespa, Toluca.
Acordonan el área en La Crespa, Toluca. ( Claudia González)

Toluca

Los dos hombres localizados sin vida y con tiro de gracia en la cabeza en la colonia La Crespa del municipio de Toluca la mañana del jueves fueron víctimas de secuestro, informó el regidor de esa localidad, Gabriel Medina Peralta.

Dio a conocer que uno de ellos, estudiante del Instituto Simón Bolívar tenía 15 años de edad y reiteró la importancia de revisar la estrategia de seguridad implementada en la capital mexiquense, pues "no se trata de un asunto de percepción, sino de índices graves de delincuencia y la comisión de delitos graves que debe enfrentar la población".

Agregó que durante la sesión de Cabildo, el alcalde de Toluca refirió que se trata de una mala percepción que tiene la gente sobre la actuación de la policía y de la seguridad en la ciudad lo que lleva a las denuncias frecuentes sobre el incremento en la incidencia delictiva en diversas regiones de la localidad; sin embargo, estos hechos reflejan la gravedad de las condiciones.

RAM