Victiman a hombre en un terreno de Zapopan

Cuando recibía atención en un puesto de socorro dejó de existir; presentaba heridas por arma de fuego y por agente punzocortante.
En el lugar se encontró una camioneta impactada contra una barda.
En el lugar se encontró una camioneta impactada contra una barda. (Cortesía)

Guadalajara

Un hombre fue asesinado a balazos por un comando armado la tarde de ayer dentro de un terreno en la colonia La Haciendita, en  Zapopan.

Eran aproximadamente las 17:00 horas de ayer, cuando vecinos de la zona comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego dentro de un predio ubicado en la calle Ciruelos, al cruce con Camino a Santa Ana Tepetitlán, por lo que reportaron el hecho a las autoridades.

Cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan llegaron al lugar encontraron a un hombre inconsciente, con varias heridas de proyectil de arma de fuego y que además tenía las muñecas sujetas con aros aprehensores.

Minutos después paramédicos de la Cruz Verde de Zapopan dieron los primeros auxilios al lesionado, al cual trasladaron al puesto de socorros ubicado en la colonia Las Águilas. No obstante, cuando recibía las primeras atenciones murió en la sala de shock.

Los médicos detallaron que el ahora occiso presentaba una lesión de bala en el hombro derecho, otra más en una pierna y varias heridas en la nuca causadas al parecer con un objeto punzocortante.

Por su parte, la Policía de Zapopan informó que en el terreno donde se registró la agresión se localizó una camioneta Ford Lobo, modelo Harley Davidson, la cual había colisionado contra una barda, así como  una camioneta Cherokee y un vehículo Nissan Tsuru.

También se aseguró en uno de los autos, un cargador para arma calibre 5.7 y varios casquillos percutidos del mismo calibre y para AR-15.

Testigos narraron que los presuntos homicidas huyeron en varios vehículos y se presume que el hombre asesinado se encontraba privado de su libertad. Por su parte las autoridades aseguraron que se desconoce la identidad de la víctima.