Captura de ‘El Viceroy’ es más importante que la de ‘El Chapo’: Duarte

El gobernador de Chihuahua dijo que la actitud de Vicente Carrillo Fuentes era muy violenta, por lo que su arresto genera un ambiente que permitirá recuperar los estándares de seguridad de esa entidad
Tras seis meses de labores de inteligencia de la Policía Federal logró detener a Vicente Carrillo Fuentes, alias “El Viceroy”.
Carrillo Fuentes momentos antes de ser subido a un helicóptero en el hangar de la PGR. (Héctor Téllez)

México

La captura de Vicente Carrillo Fuentes es más importante que la detención de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, por su estructura y dimensión, consideró el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez.

En un comunicado, el también presidente de Comisión de Seguridad de la Conago, resaltó que "era muy violenta la actitud de Carrillo Fuentes y sin duda para Chihuahua su captura, genera un ambiente que permitirá recuperar plenamente nuestros estándares de seguridad".

Duarte, quien participa en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), destacó que la captura de Carrillo Fuentes es un gran avance para la seguridad del país, dijo "su detención es un logro más, muy sólido y muy importante".