Advierten nueva modalidad de robo en Gómez Palacio y Lerdo

Cinco denuncias se han interpuesto, donde se acusa que cuatro sujetos armados ingresan a las casas, amagan a las personas, toman sus pertenencias y huyen en el coche de los afectados.
Se exhortó a la población para que de identificarlos, lo haga saber a las autoridades, al teléfono 719-62-62
Se exhortó a la población para que de identificarlos, lo haga saber a las autoridades, al teléfono 719-62-62 (Milenio Digital)

Laguna de Durango

En tan sólo dos semanas ya se contabilizan al menos cinco denuncias por el delito de robo, tanto a casa habitación como de vehículos, en las que los afectados describen a cuatro sujetos de complexión robusta, quienes llegan en un automóvil Jetta y armados ingresan a las viviendas amagando a familias y robando todo lo que encuentran a su paso, para después huír en el propio coche de los afectados.

Denuncias de familias que viven en fraccionamientos como Santa Sofía, de Gómez Palacio, así como Villa Jardín, en Lerdo, se han presentado en la Vicefiscalía Región Laguna para interponer las denuncias por los delitos de robo a casa habitación y de vehículos.

A decir de las autoridades ministeriales, en los relatos coinciden las partes afectadas con las características de los responsables, a los cuales describen como cuatro sujetos de complexión robusta, quienes se encuentran armados y viajan en un automóvil Jetta de antiguo modelo, ingresan a los domicilios por las noches y amagan a las familias, roban cuanto se encuentran a su paso y posteriormente cargan con todo en los vehículos de los afectados.

En algunas declaraciones de las víctimas, se asegura que los ladrones tienen comunicación con una mujer, de la cual desconocen su identidad, ya que mientras se lleva a cabo el robo, ella no se encuentra en el lugar.

Debido a que ya suman cinco casos con el mismo modus operandi, se exhortó a la población para que de identificarlos, lo haga saber a las autoridades, al teléfono 719-62-62.