Hombre encontrado flotando en canal, murió por golpes

Las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, informaron que César Antonio Palacios Borrego de 40 años no murió de asfixia por sumersión sino que fue arrojado tras haber sido golpeado.
El hombre perdió la vida luego de ser golpeado en distintas ocasiones y una vez que terminó sin aliento, fue arrojado a las aguas del canal.
El hombre perdió la vida luego de ser golpeado en distintas ocasiones y una vez que terminó sin aliento, fue arrojado a las aguas del canal. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, informaron que tras el estudio de ley, se pudo determinar que el cuerpo del hombre que fue encontrado flotando en las aguas del ramal del canal Sacramento, la tarde del lunes, no murió de asfixia por sumersión sino tras un traumatismo de cráneo como consecuencia de una brutal golpiza que recibió.

Hasta el momento se desconocen mayores datos de quien o quienes pudieron haber participado en el hecho.

Se explicó que tras llevar a cabo los procedimientos debidos, se determinó que el hombre quien fue identificado como César Antonio Palacios Borrego de 40 años de edad con domicilio en Gómez Palacio, perdió la vida luego de ser golpeado en distintas ocasiones y una vez que terminó sin aliento, fue arrojado a las aguas del canal.

Sus familiares explicaron que desde el viernes pasado no tenían conocimiento de su paradero y fue tras escuchar la noticia de un hombre encontrado sin vida en el canal y luego de coincidir con algunas características, que acudieron ante las autoridades y en las oficinas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se confirmó que se trataba de su familiar.

Hasta el momento se desconocen mayores datos de quien o quienes pudieron haber participado en este hecho, por lo que ya los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), ya realizan las indagatorias necesarias.

Tras el pleno reconocimiento, el cadáver del hombre fue entregado a sus familiares para que se le diera cristiana sepultura.