Viaja en patineta y perece al impactarse vs camión

El joven iba en su patineta y al llegar a la pendiente, poco antes de entrar a una curva, perdió el control y chocó contra la gruesa defensa del camión.
El chofer quedó detenido mientras se deslindan responsabilidades.
El chofer quedó detenido mientras se deslindan responsabilidades. (Cortesía)

Guadalajara

Un joven de 25 años que iba en una patineta murió al estrellarse contra la defensa de un camión urbano de la ruta 231, en el municipio de Tonalá.

El fatal percance ocurrió el medio día de ayer, en el camino a Matatlán, a la altura del fraccionamiento Urbi Quinta, justo donde se encuentra una pendiente.

En ese lugar policías tonaltecas encontraron mal herido a quien fue identificado como Adrián Chávez, de 25 años, quien era originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Testigos narraron que el joven iba en su patineta por los carriles de circulación de oriente a poniente, y que al llegar a la pendiente, poco antes de entrar a una curva, perdió el control y chocó contra la gruesa defensa del camión.

Paramédicos de la Cruz Verde del municipio arribaron al sitio del accidente para trasladar al joven al puesto de socorro, pero desafortunadamente pereció mientras recibía los primeros auxilios en la sala de shock.

El chofer del urbano quedó detenido en lo que se determina su responsabilidad en el accidente, mientras que el cadáver de Adrián Chávez fue llevado a la morgue a donde deberán de acudir familiares para reclamar el cuerpo.