Detenido por vender bebidas alcohólicas clandestinas

Francisco Lira Hernández de 35 años de edad fue asegurado en las celdas de la Colón, por distribuir ese producto de manera ilegal en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Valle Oriente.
La Canaco calcula que con la propuesta del horario, aumentará el turismo.
La Canaco calcula que con la Se informó que el detenido no pudo acreditar la venta legal de alcohol como establece el Ayuntamiento.del horario, aumentará el turismo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Francisco Lira Hernández de 35 años de edad, quien es comerciantes fue señalado por la venta clandestina de bebidas alcohólicas.

Fue asegurado en las celdas de la Colón, en donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Se informó que el detenido no pudo acreditar la venta legal de alcohol como establece el Ayuntamiento.

La detención fue efectuada a las 10:30 de la mañana de este domingo, en el interior de una tienda de abarrotes ubicada sobre la la calle Polotitlán de la colonia Valle Oriente.

En el lugar, los uniformados procedieron con la detención del señalado, quien al ser cuestionado manifestó que no cuenta con permiso correspondiente para vender cerveza.

Además se le aseguró una botella de cerveza 940 mililitros, dos botellas de licor y 60 pesos producto de la venta.

Motivo por el que el ahora detenido y el presentado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en turno, por el o los delitos que les resulten, quedando lo asegurado a la misma autoridad.