Venden su casa mientras estaba de vacaciones

Una mujer llegó a la puerta de su casa luego de tomar unas vacaciones y se le hizo muy extraño que la llave no abriera. Tocó la puerta y salió la nueva propietaria de la casa.
Mientras la mujer estaba en la playa, alguien más vendió su casa.
Mientras la mujer estaba en la playa, alguien más vendió su casa. (Especial)

León, Gto.

Mientras una mujer leonesa de la colonia Paseos del Country por siete días disfrutó de sol, mar, arena y cocos con ginebra, otras personas aprovecharon su ausencia para vender su casa.

María del Consuelo llegó a la puerta de su casa y se le hizo muy extraño ver las cortinas de su ventana de otro color, por un momento pensó que se había confundido de casa.

La mujer observó bien el inmueble y confirmó que era su finca pero más extraño se le hizo que la llave de su casa no abría la puerta. María del Consuelo prefirió tocar en la puerta y no era una mala broma de televisión, otra mujer abrió y le dijo que ella acababa de comprar la casa y que no se iba a salir.

Con todo y el bronceado María del Consuelo ya se presentó ante las autoridades ministeriales para querellarse por lo ocurrido. Ella salió de vacaciones a fin de mes, tiene su casa en la calle Paseo del Pastor, de la colonia ya referida.

La mujer dijo a las autoridades que antes de salir de vacaciones había dejado bien cerrada su vivienda.

María Evangelina es la mujer que actualmente está dentro de la casa pero ella dice que la finca se la vendieron y no quiere salirse.