Vendedor baleado pierde batalla contra la muerte

Fallece en cirugía tras el ataque.

Monterrey

El comerciante que fue baleado la tarde del miércoles en calles de la colonia Valle Sur, en el municipio de Juárez, perdió la batalla contra la muerte.

Jaime Zurita Durón, de 48 años de edad, se encontraba trabajando en su puesto, ubicado por la calle San Roque, cuando de manera repentina fue agredido a disparos por uno o varios sujetos, quienes lo hirieron en dos ocasiones.

El cuerpo del hombre, que se dedicaba a la venta de chicharrones de puerco, fue entregado a sus familiares, luego de que fuera declarado sin signos vitales cuando era intervenido quirúrgicamente.

El fallecimiento fue confirmado poco después de las 02:50 de este viernes.

Hasta este momento, agentes de la Región Sur de Homicidios investigan el móvil del ataque, que fue reportado durante el miércoles por la tarde.

De acuerdo a versiones de testigos, sólo alcanzaron a observar a un sospechoso de una edad aproximada entre los 25 a 30 años.

Después de disparar a corta distancia en contra de la víctima, el sujeto se dio a la fuga, en dirección hacia la colonia Portal de San Roque.

Los paramédicos de Protección Civil del municipio de Juárez localizaron al hombre en estado grave, por lo que de inmediato lo trasladaron hacia el hospital Universitario.

Sin embargo, los impactos que sufrió a la altura del tórax provocaron la muerte de Zurita Durón horas más tarde.