Veladores en Madero capturan otro ladrón

Buscó adentrarse a un domicilio entre las calles, Necaxa y Haití de la colonia Primero de Mayo, sin embargo, fue aprehendido por los vigilantes.
Veladores en Ciudad Madero, hacen su segunda aprehensión
Veladores en Ciudad Madero, hacen su segunda aprehensión (Noel Vergara)

Ciudad Madero

Aproximadamente a las 04:00 horas de este fin de semana, un joven intentó adentrarse a un domicilio particular, sin embargo, los veladores captaron la situación y evitaron el atraco, al verse acorralado pretendió un desfallecimiento para no ser detenido, acción que no le sirvió de nada.

Los hechos se presentaron entre las calles Necaxa y Haití de la colonia Primero de Mayo, en Ciudad Madero.

Antonio Madrid y sus compañeros vigilantes realizaban su recorrido a esas horas, cuando de pronto se percataron de un sujeto que vestía camisa color rojo y pantalón de mezclilla, portaba una mochila y se asomaba a las ventanas de las viviendas.

RECOMENDAMOS:Veladores en Madero impiden robo a comercio 

Los veladores lo fueron siguiendo poco a poco hasta que se percataron de su intención, pues se introdujo a una de las casas con el objetivo de robar.

Acorralado dentro del patio de la casa, situación que puso en alerta a los propietarios de la vivienda.

RECOMENDAMOS:Roban comercio frente a presidencia municipal

Los veladores procedieron a hacer el arresto civil y solicitaron el apoyo de elementos de la seguridad pública, al lugar arribó patrulla de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas con quien quedó a disposición del juez calificador en turno.

ELGH