Velador se suicida en Tampico

El cuerpo quedó en la caseta donde trabajaba. Sus compañeros intentaron despertarlo pero se dieron cuenta que tenía atado un mecate en el cuello.
Fue encontrado sin vida en la caseta del taller.
Fue encontrado sin vida en la caseta del taller. (Juan Hernández)

Tampico

El velador del taller de la dirección de Obras Públicas del municipio, fue encontrado sin vida en el interior de la caseta de dicho lugar; el infortunado hombre decidió ponerle punto final a su existencia, llevándose a la tumba los motivos por las cuales decidió ahorcarse en el lugar donde trabajaba.

Los hechos fueron notificados alrededor de las 07:10 horas a la Procuraduría General de Justicia en la zona, acudiendo al punto los elementos de la agencia segunda del Ministerio Público Investigador, para tomar conocimiento de este suicidio.

El infortunado sujeto fue identificado como Marcelo de la Cruz Ramos y contaba con 35 años de edad.

Los restos fueron localizados en la caseta donde se ubica el reloj checador para los trabajadores del municipio, en el referido taller que se ubica en calle Panamá y Sinaloa, de la colonia México, por lo que se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público en turno para realizar las pesquisas del caso.

A su arribo los elementos ministeriales se entrevistaron con el personal de la citada Dirección municipal en Tampico, quienes mencionaron que fue alrededor de las 06:20 horas cuando al dirigirse al reloj para registrar su entrada encontraron en la puerta sentado al hoy occiso y pensaron que se encontraba dormido por lo que trataron de despertarlo, percatándose que tenía atado un mecate a su cuello.

Esta persona quien ingresó en el turno de la madrugada, aparentemente durante el transcurso de la noche buscó una cuerda para quitarse la vida utilizando una de nylon en color amarillo, la cual ató uno de los extremos a una parte de la caceta de madera y la otra alrededor del cuello para posteriormente dejarse caer, muriendo en cuestión de segundos.

Personal de Servicios Periciales encontró en la bitácora algunos números anotados y al final el nombre del hoy occiso desconociendo si se trata algún mensaje dirigido a alguien.

Los restos del velador fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley.