Se resiste a asalto y le disparan en la cabeza

El hombre fue herido con arma de fuego en la cabeza, presuntamente durante un asalto a un taller mecánico, en la colonia Frutales de la Hacienda. 
Policías municipales llegaron al lugar.
Policías municipales llegaron al lugar. (Especial )

León, Gto.

Un hombre que trabaja como velador en un taller mecánico para tolvas y tráileres fue herido de gravedad con un arma de fuego, presuntamente durante un asalto hoy por la mañana.

Los hechos ocurrieron en la colonia Frutales de la Hacienda, en la calle Kiwano, dentro de la zona de Las Joyas, a una cuadra del bulevar Aristóteles.

La víctima fue identificada como Juan Antonio González de 67 años de edad, él sufrió una lesión en la cabeza, aunque no se ha especificado cómo ocurrió la agresión.

Paramédicos atendieron al hombre y lo trasladaron a la clínica T-21 del IMSS, en estado grave.

Al lugar acudieron autoridades para delimitar la zona de los hechos y realizar el peritaje correspondiente, además de que se implementó un operativo para la búsqueda de los agresores.

Autoridades ministeriales en el lugar platicaron con otros trabajadores del mismo taller en busca de ubicar a los responsables.


EN OTRO HECHO
Ayer por la tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jorge Alberto López Herrera, alias el “Quique”, de 22 años de edad, originario de León.

Derivada de la vestigación realizada por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región A, se esclareció el hecho en el que murió un menor de 17 años, en la colonia San Felipe de Jesús.

Después de realizar las diligencias correspondientes, se pudo determinar la identidad del presunto responsable. El día de hoy el Juzgado Penal número IX, califico de legal la detención.

Los hechos se registraron el día 16 de febrero, en la colonia San Felipe.