DEI recuperó 7 autos duranguenses robados

La Fiscalía informó, que por medio de recorridos de vigilancia, los elementos encontraron las unidades en diversos puntos de la ciudad y ahora se encuentran a disposición del Ministerio Público.
Autos robados.
Elementos de la Dirección Estatal de Investigación lograron recuperar 7 vehículos con reporte de robo en Durango. (Especial)

Durango, Durango

La Fiscalía General del Estado a través de agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), en recorridos de vigilancia lograron la recuperación de siete vehículos que contaban con reporte de robo en diferentes puntos de la ciudad de Durango, siendo los siguientes:

  • Nissan, Tsuru, modelo 1994, color azul marino, con placas de circulación de Durango, robado el día 12 de enero en calle Tecnológico del fraccionamiento Reforma, localizado en la colonia Luis Echeverría.
  • Chrysler, Shadow, color blanco, modelo 1992, con reporte de robo el día 13 de enero, en calle Cedro del fraccionamiento SEDUE de la ciudad de Durango, mismo que posteriormente fue localizado en la colonia Juan Lira.
  • Nissan, Tsubame, color gris, modelo 1998, placas de circulación de Durango, hurtado el día 15 de enero de avenida 20 de Noviembre entre calle Blas Corral y Laureano Roncal de la zona centro, localizado en la colonia Hipódromo.
  • Nissan, línea Sentra, modelo 1990, hurtado el día 15 de enero, en la colonia 16 de Septiembre, localizado en calle Hernández de la zona centro.
  • Chrysler, línea Town&Country, modelo 1991, color blanco, con placas de circulacióne Durango, hurtado de calle Evita Muñoz de la colonia Valle del Guadiana y posteriormente recuperado en la colonia Juan Lira.
  • Nissan, Tsuru, color blanco, modelo 2001, hurtado el día 14 de febrero de calle Los Duraznos del fraccionamiento Nuevo Valle, localizado en el fraccionamiento Villas del Guadiana IV.
  • Camioneta Ford , Ranger, color dorado, modelo 1993, con reporte de robo del día 22 de febrero del año 2005, en el estado de Chihuahua, localizada en la colonia Villa de Guadalupe.

Todos los vehículos recuperados quedaron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.