Vehículo cae a canal de la Cortadura

Los cuatro jóvenes que iban a bordo del automóvil lograron salir a tiempo, antes de morir ahogados.
El vehículo quedó hundido
El vehículo quedó hundido (Noel Vergara)

Tampico

Cuatro jóvenes volvieron a nacer luego de que disfrutaran la adrenalina de la alta velocidad a bordo de un automóvil.

Un grupo de jóvenes estuvieron a punto de morir ahogados en el Canal de la Cortadura. Tras ir a exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo desviándose al canal.

El accidente ocurrió en la calle Venustiano Carranza y el bulevar Adolfo López Mateos de la zona centro de Tampico.

Las llamadas de auxilio por parte de los residentes aledaños a este lugar llegaron a la Central de Emergencias C-4 por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja de Tampico.

Al llegar los socorristas solo encontraron el automóvil Stratus color gris oscuro, el cual se estaba hundiendo en el agua del Canal de la Cortadura, justo debajo del puente.

Testigos de los hechos informaron que los cuatro tripulantes de la unidad habían logrado salir por las ventanillas con ayuda de otras personas, y que se habían retirado, pero al paso de los minutos el conductor regresó al sitio.

Se trataba de un joven que vestía camisa de cuadros azules con blanco y pantalón caqui, el cual se negó a proporcionar su nombre.

Según los vecinos, desde varios minutos atrás conducía la unidad a una alta velocidad por las calles aledañas al hotel "Venecia".

Pero al ir por la calle Venustiano Carranza, el conductor trató de frenar ya que iba directo al canal, por lo que el vehículo dio varias vueltas hasta que se introdujo al Canal, debido a la trayectoria el automóvil quedó en sentido contrario y debajo del puente a varios metros de la orilla.

El tiempo transcurrió y nunca llegaron elementos de la Policía Estatal ni agentes de la Delegación de Transito de Tampico.