Vehículo se vuelca; deja tres heridos

El conductor del coche manejaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del auto.

Altamira

De nueva cuenta un operador del transporte público protagonizó un percance vial; a meteórica velocidad, perdió el control del mini auto que manejaba y tras salir de la cinta asfáltica dio varias volteretas hasta caer a una cuneta a un costado de la carretera.

Dos de sus pasajeros y él, resultaron con diversas lesiones en su humanidad, siendo auxiliados por personal de diversas corporaciones de emergencias de la localidad y trasladados a diferentes hospitales de la zona para su atención médica.

Los focos rojos se prendieron en los puestos de socorros del municipio de la urbe industrial, tras el reporte de varios automovilistas al Centro de Comunicaciones Control Cómputo y Comando de la localidad, reportando este robo.

De inmediato personal de Bomberos, agentes viales y paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron a la prolongación del bulevar Allende, a la altura del acceso al Fraccionamiento el Edén.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la unidad volcada es un automóvil Pontiac Matiz, en color verde, con placas de circulación, 91-41-VSP, del Estado de Tamaulipas, habilitado al transporte público en su modalidad de taxi y conducida por Marco Antonio García Ferrétiz, residente de la calle Mirador número 217 de la colonia El Mirador.

Mientras que los pasajeros lesionados fueron identificados como: Ester Aguilar Méndez, de 66 años, y Norberto Carreño Herrera, de 91, además del chofer del taxi, quienes fueron auxiliados por Bomberos, la Cruz Roja Mexicana y paramédicos del sistema DIF.