Vehículo “fantasma” atropella y mata a obrero

Daniel Gómez Gómez fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga

Tehuacán

Un ciclista que transitaba sobre el libramiento Tecnológico San Marcos, pereció al ser atropellado la noche de este sábado por un vehículo que tras el hecho se dio a la fuga, a pesar que personas que pasaban por el lugar informaron a autoridades viales que realizaron recorridos por la zona sin dar con el paradero del responsable.

El accidente se registró a las 22 horas de este sábado a la altura de la colonia San Miguel, por donde el obrero transitaba a bordo de su bicicleta que quedó destrozada debido al fuerte impacto que recibió.

La policía Estatal Vial informó que la persona fallecida fue identificada por sus familiares con el nombre de Daniel Gómez Gómez, de 45 años de edad, tuvo su domicilio en la calle Francisco I. Madero 4201 de la colonia Aeropuerto.

La identificación del cadáver fue hecha por Guillermo Sotero Gómez, padre de la víctima, quien informó que su hijo trabajaba como encargado en la empresa Lavapant . De este hecho el ministerio público inicio la averiguación previa 5186-2013 TH.