Vehículo desbarrancado deja un hombre muerto y un lesionado

El accidente ocurrió la tarde del domingo en el municipio de Cuautitlán de García Barragán.

Guadalajara

Un hombre perdió la vida y otro más quedó gravemente lesionado cuando la camioneta en que viajaban se desbarrancó. El accidente ocurrió la tarde del domingo en el municipio de Cuautitlán de García Barragán, en la zona costa sur del estado.

Los cuerpos de emergencia se movilizaron alrededor de las 15:25 horas a la carretera que conduce de Chacala a El Chico, en la citada población, luego de recibir un reporte que indicaba de dos personas prensadas dentro de una camioneta que había caído a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad.

Paramédicos de la Unidad de Protección Civil municipal con ayuda de cuerdas descendieron hasta el punto donde había quedado el vehículo.

Dentro del automotor con placas del estado de Colima encontraron sin vida sobre el asiento del conductor a quien fue identificado como Gumaro Elías Flores de 21 años y gravemente lesionado a Vicencio Flores Elías de 20.

El hombre que logró sobrevivir al percance narró que el chofer perdió el control del volante y la camioneta comenzó a dar vueltas por el aire hasta caer el barranco.