Vehículo de Telmex choca y lesiona a mujer

Debido a que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad impactó a otro auto, ocasionando un congestionamiento vial en la principal avenida de Tampico.
Archivo Milenio
(Juan Hernández)

Tampico

Una mujer terminó con lesiones en su humanidad al ser chocado por alcance el vehículo en la que viajaba y ocasionando un congestionamiento vial en la Avenida Hidalgo.

La lesionada fue identificada como Cristina Quinteros, quien sufrió una herida en el rostro al estrellarse en contra del parabrisas, siendo auxiliada por la Cruz Roja.

Ella viajaba en un automóvil Nissan Sentra, la cual era manejado por Jaime Nieto Ponce, y circulaban sobre la Avenida Hidalgo de sur a norte y metros antes de llegar al cruce con la calle Escandón, fueron chocados a toda velocidad por un automóvil compacto de la empresa Telmex, manejado por José Luis Mujica Oviedo.

Cabe destacar que la circulación se vio bloqueada en dos de sus carriles, para realizar maniobras y brindar atención médica a la lesionada, situación que inconformó a los automovilistas.

La mujer tras ser auxiliada por los paramédicos fue trasladada de urgencias a las instalaciones de un hospital de la zona para recibir atención médica.